Dar una charla lo hace cualquiera, que se recuerde después de 1 año pocos son capaces

Me encanta compartir ideas accionables y útiles para que el público salga por la puerta con un listado consejos para cambiar su negocio. Es algo mágico tanto para el público como para mi. Es una oportunidad única para forjar una conexión especial que impulse una acción positiva.

Entiendo que encontrar un speaker de calidad es muy difícil. Por eso me esfuerzo por hacerlo sencillo. Esta página te resumen en qué estoy especializado, porqué me encanta contar historias que marquen y como puedes contratarme si sientes que soy tu hombre.

No solo va de hablar, también de inspirar

Antes de trabajar mi faceta de speaker he ido a muchos congresos, formaciones y charlas. Todavía recuerdo cuando acudí a la primera edición de CañasBlogger donde conocí a muchos de los emprendedores que fueron los que originaron las primeras marcas personales de España y latinoamérica.

En todos estos años he ido a conferencias donde los oradores llegaban ‘soltaban su rollo’ y salían corriendo de la sala, prácticamente como si hubiera fuego. Algo que me parece muy decepcionante tanto para el orador (que no puede ser el) como para los asistentes que se quedan a medias.

También he sufrido a speakers que carecen de entusiasmo, leen las diapositivas, mantienen un tono que dormiría a cualquiera y hacen la ponencia como si no quisieran estar allí. Estos discursos pueden acabar con la vida de cualquier público.

Por todo esto hago todo de una forma diferente.

Siempre que mi horario lo permita, me encanta quedarme a escuchar todas las charlas. Me flipa conectar con los asistentes y escuchar sus historias. Todo esto requiere de más tiempo pero aporta un valor diferenciador a su evento, a mi y a los asistentes. 

Aquí me tienes en plena acción

Un pequeño ejemplo del resumen del TribuCamp donde fui uno de los ponentes. 

«Me encantó la charla de Chema, flipé con tantos consejos»

Alberto Martín

«No me puedo creer que en 20 minutos contara tant

Maite Alfonso

«Con lo que ha contado Chema tengo ideas para un par de años»

Íker Igea

Un poco sobre mi y mi estilo

Mi objetivo es ser el speaker favorito de los asistentes a tu evento

No te aburrirás. De hecho, siempre que sea posible, haré que tengas una sonrisa. Y hacer que mi entrada y mi charla no sea otra más durante el Congreso.

Trabajaré duro para darte un divertida y única experiencia para tu audiencia, y puedo hablar de una gran variedad de temas. Cada presentación estará customizada para alcanzar el objetivo que tengas previsto en tu conferencia.

He desarrollado una lista amplia de temáticas relacionadas con negocios online, emprendimiento….

A continuación te pongo algunas de las conferencias y no la consideres como ‘algo cerrado’. Al contrario, si piensas que encajo impartiendo una determinada charla, no te cortes y escríbeme (enlace contacto).

Por último, acuérdate que siempre customizo las presentaciones, adaptándome a las necesidades de tu público.

No me gustan los gurús

Conferencia donde te explico a través de distintas historias como los gurús que lo saben todo son la pandemia del siglo XXI.

A través de un lenguaje cercano, sencillo y muy llano los asistentes se darán cuenta como caemos sin quererlo en las manos de estos seres “que todo lo saben”.

Mis campañas de Publicidad online convierten un pimiento

Charla en la que doy a los asistentes pautas para que copien y peguen las estrategias que yo les explico para mejorar sus campañas

Los asistentes gracias a los ejemplos se darán cuenta de los múltiples errores en los que caen haciendo sus campañas de publicidad online.

¿Cómo puedes contratarme?

Quiero hacerte la vida muy sencilla y que ni tu ni yo perdamos el tiempo. Aquí va lo que puedes esperar si me contratas para tu evento:

  • -Hablaremos por teléfono donde intentaré comprender lo que tu necesitas y los objetivos de tu conferencia. Y te compartiré algunas de mis ideas iniciales para ver si voy en la dirección correcta.
  • -Tendrás acceso vía email y teléfono comigo.
  • -Anunciaré tu evento en mis redes sociales.
  • -Te mandaré la presentación y si, es el caso, la podrás compartir con tu audiencia.
  • -Y después del evento volveremos a hablar para ver si la charla cumplió con tus expectativas.

Preguntas frecuentes

¿Puedo encargarte un tema?

Si, claro. Siempre y cuando se cumpla la fórmula: lo conozca + experiencia.
Tu pregunta…

¿Con cuánto tiempo puedo reservar?

Lo ideal es 1 mes de antelación, aunque si andas apurado de tiempo, pregúntame que vemos si tengo un hueco.

¿Cuánto cuesta una charla?

Los honorarios y los gastos de desplazamiento al sitio donde sea la charla

¿Quieres que sea tu Speaker?

Jorge Burgalete

Sector: Ecommerce Pesca

 Web: luckybur.com

Descripción

Dejar tus redes sociales en manos de otra persona es una decisión difícil porque tienes que confiarle tu imagen. Yo confié en Chema y ha sido la mejor decisión que he podido tomar, ya que conoce al dedillo este mundo. Para mi ha sido la mejor inversión porque ahora le dedico todo mi tiempo a lo que sé, mi actividad.

 
Responsable: Chema Espejo Finalidad: En
vío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Los datos se encuentran en ​Active Campaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC con sede en EE.UU ​acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer tu derecho de eliminación, actualización, acceso o retificación en el correo info@comoganarseguidores.com

Marketing por