Estás a un click de conseguir un sistema probado que atraiga clientes a tu negocio en piloto automático

Pero antes de empezar, quiero avisarte de que esto no es para todo el mundo.

Quizás no es lo que esperabas leer, pero es la realidad.

Para que todo esto funcione son IMPRESCINDIBLES 2 requisitos:

  1. 1. Tienes un negocio en marcha. Da igual si es grande o pequeño, online u offline, pero es un negocio.

  2. 2. Asumes que montar campañas publicitarias en internet requiere una inversión económica que más adelante podrás rentabilizar gracias a las ventas que consigas.

¿Sí y sí? Genial, estos son los siguientes pasos para que nos conozcamos.

Qué puedes esperar de este encuentro

La idea es que con el cuestionario que debes rellenar más abajo y lo que hablemos en la sesión pueda  hacerme una idea de quién eres, qué vendes y qué es lo que necesitas a nivel de publicidad online.
Solo así podré saber si puedo ayudarte. Cuando acepto un cliente es porque tengo la certeza de que tengo lo que necesita.
Si eres transparente, directo y claro y vemos los puntos más importantes sin perdernos por los cerros de Úbeda, estoy seguro de que será una sesión de trabajo muy provechosa de la que saldrás con una idea clara de por dónde van los tiros a nivel publicidad online en tu negocio.

Algunas cuestiones importantes que debes saber

icon-star

Valoro mucho mi tiempo así que me comprometo a estar listo y dispuesto unos pocos minutos antes. Espero lo mismo por tu parte

icon-star

Asegúrate de que tienes buena conexión a internet y tanto tu micro como tu cámara funcionan bien. A una mala siempre podremos tirar de teléfono, pero la experiencia me dice que se avanza más y más rápido cara a cara.

icon-star

¿Cómo les llega el link de zoom?

icon-star

Entiendo que a todos puede surgirnos un imprevisto con lo que si necesitas cancelar la sesión hazlo por favor cuanto antes. Yo por mi parte me comprometo a lo mismo.

Pasos para reservar la sesión

1. Reserva día y hora de mi agenda a través del calendario que se muestra mas abajo
2. Rellena el formulario completo de preparación de la sesión.

Si necesitas contactar conmigo

Escríbeme un email a info@comoganarseguidores.com
Si el tema es muy urgente → Whatsapp: (+34) 696170947)
Skype: sopistan

Jorge Burgalete

Sector: Ecommerce Pesca

 Web: luckybur.com

Descripción

Dejar tus redes sociales en manos de otra persona es una decisión difícil porque tienes que confiarle tu imagen. Yo confié en Chema y ha sido la mejor decisión que he podido tomar, ya que conoce al dedillo este mundo. Para mi ha sido la mejor inversión porque ahora le dedico todo mi tiempo a lo que sé, mi actividad.

 
Responsable: Chema Espejo Finalidad: En
vío de publicaciones y correos comerciales. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Los datos se encuentran en ​Active Campaign (proveedor de email marketing) a través de su empresa ActiveCampaign, LLC con sede en EE.UU ​acogida al acuerdo EU-US Privacy Shield. Podrás ejercer tu derecho de eliminación, actualización, acceso o retificación en el correo info@comoganarseguidores.com

Marketing por